chat vendesfacil

Ventajas de crear una tienda virtual con la logística de transporte incluida

Ventajas de crear una tienda virtual con la logística de transporte incluida

La mejor alternativa siempre será encontrar un aliado que te proporcione el sitio de comercio electrónico y además te brinde toda la logística de despacho y distribución de los productos de tu tienda virtual a los compradores. ¡Veamos la razón!

Cuando decides emprender en internet, inmediatamente buscas un aliado que te entregue toda la tienda virtual para cargar tus productos y exhibirlos a tus clientes, pero ¿has pensado en quién despachará los productos a los compradores?, ¿cómo vas a enviar los productos comprados por los clientes de tu tienda virtual, para que lleguen en perfectas condiciones y en el menor tiempo posible?

En la mayoría de los casos, los proveedores de sitios de tiendas online en Colombia ofrecen plataformas con diferentes plantillas para personalizar las tiendas virtuales de acuerdo con el tipo de producto que venderá el ecommerce y el catálogo donde va a exhibirlos, pero detalles como: los medios de pago y la logística de transporte, deben conseguirse por a parte negociando con transportadores o con mensajeros informales.

Mientras que cuando contratas un proveedor que te entregue la plataforma de ecommerce y también te brinde la logística de transporte, como el servicio integral que te ofrece VendesFácil, cuentas con las siguientes ventajas:

Resultado de imagen para transporte iconoNo tienes que negociar con transportadoras por aparte

Resultado de imagen para transporte iconoSi contratas un servicio como el de VendesFácil, cuentas con una logística de recogida y de distribución en medios de transporte de una compañía reconocida como lo es Coordinadora.

Resultado de imagen para transporte iconoTienes más posibilidades que los productos que envíes a tus clientes lleguen en perfectas condiciones, dado que cuentas con un aliado en logística de transporte con amplia experiencia.

Resultado de imagen para transporte iconoObtienes en la mayoría de los casos, tarifas preferenciales, que no tendrías si negocias por aparte la transportadora de tu tienda virtual.

Resultado de imagen para transporte iconoEl propietario del ecommerce no vive con temor al pensar que sus productos pueden ser robados y no entregados.

Resultado de imagen para transporte iconoAcceso a sistemas tecnológicos avanzados que permiten rastrear la mercancía, desde que se despacho al cliente, hasta que recibió el producto.

Resultado de imagen para transporte iconoEn repetidas ocasiones, cuando contratas un servicio de ecommerce integral, en el que se incluye la logística de transporte, te ofrecen la recogida y el despacho del producto, sin tener que llevarlos hasta la plataforma de distribución y lo mejor, sin gastos adicionales.

Lo más importante a la hora de contratar un servicio de ecommerce, que también te proporcione toda la logística de transporte, es tener en cuenta, que sea una transportadora reconocida y con experiencia, dado que debemos de recordar que cuando se tiene una tienda virtual debemos de contemplar que la venta del producto se cierra por completo cuando el cliente recibe su producto en perfecto estado.

¿Buscas un servicio de ecommerce integral? No lo pienses más y crea YA TU TIENDA VIRTUAL sin costo con VendesFácil, donde ya tienes toda la logística de transporte con Coordinadora.

Share this post