chat vendesfacil

Tips para diligenciar adecuadamente una dirección

Tips para diligenciar adecuadamente una dirección

De una información efectiva, como una correcta dirección de envío, depende una entrega segura e inmediata, por la que se debe caracterizar tu sitio de comercio electrónico con tus clientes, así que vela en todo momento por enseñarles a los clientes de tu tienda virtual a escribir adecuadamente la dirección donde desean que les llegue el producto.

En repetidas ocasiones la logística de transporte de una tienda online puede estar equipada con: cotizador de transporte en línea, trazabilidad de los productos, soluciones a tiempo, tecnología de punta y logística inversa, pero si la dirección de envío de la mercancía que digitó el cliente se encuentra errónea, el proceso de distribución del producto comprado se verá estropeado y lo más probable es que no llegue a tiempo.

Veamos cómo con estos pequeños tips para indicar adecuadamente una dirección, pueden ser útiles y de gran ayuda para que le inculques en todo momento a los clientes este aspecto vital de la logística de transporte en las tiendas virtuales.

Imagen relacionadaA la hora de escribir una dirección es importante que la rectifiques con la que se encuentra escrita en la factura de los servicios públicos de una vivienda o establecimiento, allí siempre está completa, exacta y correcta.

Imagen relacionadaCuando se diligencia una dirección es fundamental dar puntos de referencia como: cerca del supermercado, almacén, tienda o establecimiento.

Imagen relacionadaAdemás de la nomenclatura, no debe olvidarse de especificarse si es calle, diagonales, transversales, carrera, circular, etc.

Imagen relacionadaEntre más detalles des en la dirección, más posibilidades tendrás de recibir el producto a tiempo, así que debes mencionar si es casa, apartamento, etc.

Imagen relacionadaSi el cliente tiene dudas de encontrarse en el lugar el día en que le llegará el producto comprado en tu tienda virtual, recomiéndales que deje alguien de confianza que pueda recibir su mercancía.

Una dirección es un método simple utilizado para describir una ubicación y día a día vemos y describimos direcciones, así que por más que parezcan obvias y suponer que todas las personas van a dar con las indicaciones de ubicación, nunca está de más seguir las recomendaciones anteriores, para que cuando los clientes de la tienda virtual reciban los productos en el momento indicado.

Ve y cuéntales a todos que con VendesFácil pueden crear su tienda virtual SIN COSTO y así expandir las ventas de su negocio en toda Colombia.

 

Share this post