chat vendesfacil

¿Cómo hacer que tu tienda virtual sea cada vez más segura?

¿Cómo hacer que tu tienda virtual sea cada vez más segura?

Garantizarles una seguridad en todo momento a los clientes de tu tienda virtual, debe ser fundamental a la hora de dar a conocer y vender los productos de tu tienda virtual, aplica estos consejos para que la seguridad en tu sitio de comercio electrónico siempre prevalezca.

Cuando un cliente desea adquirir un producto en una tienda virtual, es importante que lea y se entere de todas las especificaciones, como dimensiones, colores y tallas disponibles, indicaciones de uso, etc., Es vital que, si tiene alguna duda del producto, pueda contactarte.

Es  importante que tu tienda virtual cuente con certificados de seguridad, como los que VendesFácil les ofrece a las plataformas de ecommerce que realiza, con el fin de transmitir confianza y respaldo a la hora de ingresar tus datos y más si son de carácter financieros.

¡Cuidado con los menores!, así como tú te sientes atraído por comprar diferentes artículos que te ofrecen en internet, tus hijos, sobrinos, hermanos o cualquier menor de edad que conozcas, también pueden verse tentados por las compras en internet, por ello concientiza a tus clientes por medio de contenido en redes sociales sobre el cuidado que deben tener con sus tarjetas.

Asegúrate de que cuando tus clientes realicen las compras en línea conozcan los datos de contacto de tu sitio de comercio electrónico, como redes sociales, chats, correos electrónicos, teléfonos de contacto e incluso sistemas para rastrear la compra hasta que llegue a tus manos.

La garantía del producto es algo que debes de dar a conocer siempre, ten presente comunicar a tus clientes qué hacer si tienen algún inconveniente con tu compra, quién recibe su dinero y cómo es la entrega de tu producto, procedimientos de reembolsos, cancelación y quejas.

Las redes sociales, sin duda son grandes aliadas a la hora de conocer la reputación de un negocio, por ello, hazle saber a tus clientes todas los atributos de seguridad que mencionamos a continuación.

La transportadora por donde envías tus ventas también cumple un papel fundamental para saber qué tan confiable es una tienda online y saber dónde los clientes están depositando su dinero, es preferible que quien lleve el pedido al lugar donde lo asignó el cliente, sea una empresa reconocida y de buena reputación.

Es importante que en tu tienda online cuentes con un sistema de validación que verifique todas aquellas tarjetas de los clientes y datos que aparecen en ella.

Tener una tienda virtual segura y siempre lista para las visitas, consiste en verificar los atributos de seguridad que disponemos para los clientes todos los días, recuerda que tu ecommerce es tu cara frente al mundo y esta debe estar lo más optimizada posible.

¡Crea una tienda virtual con VendesFácil siempre lista y segura para tus clientes! Regístrate ahora y obténla SIN COSTO.

Share this post