chat vendesfacil

Tips imperdibles para vender más fácil en tu ecommerce durante esta navidad

Tips imperdibles para vender más fácil en tu ecommerce durante esta navidad

Llega diciembre con sus luces, colores y su alegría, es el momento ideal para que las tiendas virtuales como la tuya, también brillen por su excelente servicio en ecommerce. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Es hora de multiplicar las ventas y crear estrategias para atraer millones de clientes a nuestro sitio de comercio electrónico, por ello, VendesFácil te invita a aprovechar la emotividad de las fiestas navideñas y el flujo de dinero que hay por estas fechas, así que sigue los siguientes consejos y ¡a vender!

Piensa en introducir nuevos productos a tu tienda virtual, incluso estos pueden ser exclusivos por temporada decembrina.

Haz que tu ecommerce también celebre las fiestas, envía tarjetas deseando felices fiestas con los productos de tus clientes o incluso si el producto es para un aguinaldo, ofrécele al cliente empacarlo en forma de regalo, seguro así los vas a enamorar.

Es el tiempo perfecto para sacarle provecho a tus redes sociales con sorteos, concursos y descuentos que organices con los productos que ofrece tu tienda. Usa también herramientas como email marketing para comunicarle a los clientes las oportunidades que tienen en estas fechas.

Adapta tu tienda online a las fiestas, para esto puedes considerar adaptar tu logo que refleje la época navideña, cambiar los colores de tu página con decoraciones o temática de la fecha, cambiar los landing pages mostrando que tu tienda también está de fiesta. No olvidemos usar los call to actions o llamados a la acción.

Analiza las tiendas con tu mismo nicho de mercado: pregúntate qué hacen en estas fechas o cómo enamoran al cliente, de allí puedes aprender sobre tendencias y tener un referente para crear tus propias estrategias.

Aprovecha las rebajas de enero; luego de tantos gastos y compras, las tiendas suelen liquidar sus productos y el cliente se siente importante, así que ingéniate una estrategia para crear fidelización con ellos.

Por nada del mundo olvides gestionar las preguntas, quejas y reclamos que tienen tus clientes, sobre todo en esta época del año cuando crecen las ventas.

Como ves no existe ninguna fórmula secreta, ni mucho menos inalcanzable que no se pueda realizar para que incrementes las ventas de tu tienda virtual y más aprovechando una ventana de oportunidad como lo es navidad y fin de año, es cuestión de saber implementar las herramientas adecuadas y optimizar lo más que se pueda el sitio de comercio electrónico.

¿Por qué esperar hasta el 2018 para tener tu propia tienda virtual? ¡Adquiere ya mismo un sitio de comercio electrónico con VendesFácil!

Share this post